Programas y Seguros

APRENDIENDO A CONVIVIR

Es un programa desarrollado pensando en usted. Contribuye en su tratamiento proporcionándole beneficios económicos y emocionales.

ROCHE

Contacto Vida es un programa de beneficios creado por Roche, cuyo fin es ayudar a hacer más accesibles los productos a los pacientes.

SATME

Es un programa diseñado para apoyar al paciente a lograr el cumplimiento del tratamiento prescrito por el médico a un costo muy accesible, en las principales terapias crónicas.

PROSANE

El dependiente de Farmacias Cruz Verde le entrega su tarjeta de afiliación, en donde deberá brindar sus datos personales y una copia de su receta.

SALUD ES VIDA

Es un programa de beneficios que apoya la salud del paciente, brindando una mejor calidad de vida y por consiguiente una buena inserción a su vida cotidiana.

TECSALUD

Es un programa desarrollado para pacientes que adquieren medicamentos de laboratorios Asofarma con enfermedades crónicas.

DISFRUTO MI SALUD

Disfruto Mi Salud, es un programa de beneficios creado por Astra-Zeneca, cuyo fin es hacer más accesibles los productos.

ROEMMERS

Bienestar es un programa de beneficios creado por Roemmers. En él se busca hacer los productos más accesibles.

TOPFARMA

Es un programa de beneficios creado por Topfarma, cuyo fin es ayudar a hacer más accesibles los productos a los pacientes.

UNISALUD

Programa del grupo UNIPHARM, Por cortesía en la compra de 2 cajas de los productos participantes, productos de reembolso, entérese de la información.

TQUIDA

Un programa de atención preferencial y de beneficios para brindarte mayores facilidades en el éxito de su tratamiento que incluye tarjeta preferencial como cliente Tquida.

BAGO

El programa Bienestar Bago beneficia al paciente con un 3 + 1 en compras acumulables.Esto significa que cuando el paciente compra tres cajas de los productos participantes en Farmacias Cruz Verde.

LA SALUD ES LO PRIMERO

Por eso estamos afiliados a 7 programas de salud que ponen a tu disposición todos los beneficios que cualquier afiliado puede poseer en nuestras farmacias, aprovecha los descuentos y la oportunidad que tu programa de salud puede brindarte en cualquiera de nuestra localidades.

© Copyright 2018. All Rights Reserved