9 comentarios en “1728”

  1. Buena noche escribo para poner una queja, ya que pase a la sucursal de vista hermosa zona 15, deje pagado el producto con mí nit 3149378-5 eran las 4 de la tarde, como no tenían ranitidina pedí que si era posible que me llevarán el producto a San José Pinula, el asesor de comunicó con la sucursal y dijeron que lo entregaban como en 3 horas, a lo que dije está bien, son las 8:54 de la noche y después de llamar al calle Center para ver qué había pasado con el medicamento, me regreso la llamada el asesor de la sucursal de zona 15, diciendo que ya no podían entregar el producto, que iban a cerrar, y que era zona roja,. La verdad es falta de voluntad, y estoy muy molesto por esta acción, espero puedan tomar esta queja para mejorar sus procesos, porque con otras farmacias Galeno y Meykos no he tenido problema alguno aún cuando he pedido medicamentos por la noche, espero sus comentarios al respecto.

    1. Sentimos mucho el inconveniente pero estamos saturados de pedidos debido a la situación actual. Trasladaremos los
      Comentarios al área correspondiente para brindarle un mejor servicio.

    1. Sentimos mucho el inconveniente pero estamos saturados de pedidos debido a la situación actual. Trasladaremos los
      Comentarios al área correspondiente para brindarle un mejor servicio.

  2. Buenas tardes, fíjense me ve en la necesidad de escribirles por qué tengo una queja, yo llamé para comprar una medicina que se llama Benicar la srita que me atendió de ella salió decirme que si quería la promoción que tenía Menarini pues me explico que por la compra de dos cajas de Benicar que nos darían la tercera gratis y que no importaba si primero se facturaba una caja y luego la otra pues así se hizo con la primera compra me pidieron todos mis datos y bueno según la srita yo quedé registrada ahí lista para la segunda compra se llamo hace unos días para comprar la segunda y me dijeron que les diera el nit se los di y me dijo que me vendría en mi pedido la tercera y no venía ahora llamo y todos se hechan la culpa de todo y nadie sabe nada hasta me dieron el número de Menarini para que llamara y la srta has me dijo que solo el código aparecía y más no registraron ninguna factura , mi molesto es que me dijeron que si la darían y no dieron nada si no van a dar las promociones que mejor no ofrezcan nada y esa promoción de perdió. Quisiera saber que pasa con eso

    1. Disculpen pero es un mal servicio 1 no contestan ninguno de los teléfonos que tiene y segundo lo dejan en espera sería bueno que analicen eso porque pudiera ser una emergencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *